Blog

Cientos de desconocidos acompañan a Walnut en su último paseo

Mark Woods tuvo que tomar la difícil decisión de sacrificar a su fiel compañero Walnut, debido al mal estado de salud del perro que ya había cumplido ni más ni menos que 18 años de edad. 

Antes de llevarlo al veterinario para sacrificarlo y evitarle sufrimientos Mark quiso dar un último paseo por la playa con su amigo Walnut, y para ello convocó a quién quisiera acompañarle a través de las redes sociales. Pidiendo que personas que fueran amantes de los perros, y sus propios canes, le acompañaran en el paseo si así lo deseaban para despedir al bueno de Walnut, indicando el día y la hora en la que tendría lugar esta despedida.

Lo que Mark no podía preveer fue el éxito tan grande que tuvo su convocatoria, llenando la playa de Porth Beach con cientos de personas que fueron a acompañar y transmitir su cariño a Walnut.

Así mismo personas de otras partes de Reuno Unido, Estados Unidos y Australia salieron a pasear acompañando la movilización con el hashtag en redes sociales #WalkWithWalnut.

Tras el paseo un emocionado Mark daba las gracias en las redes sociales por todo el apoyo recibido y contaba como su fiel amigo se marchó en paz rodeado de sus seres queridos. 

Centro Veterinario Los Alpes

C/ Suecia 65

91 306 79 65